back arrow
On Paper Miami Art Week

El martes 29 de noviembre de 2022, como parte de Art Basel Miami en la Galeria Washington de FIU en Miami Beach, la exposición “ON PAPER” presenta tres prácticas de diseño de arquitectura en América Latina, centrándose en el trabajo creativo producido a través de dibujos y documentos de construcción que respaldan las exposiciones de arquitectura. Los participantes incluyen:

1. Alexia León y Lucho Marcial de Leónmarcial arquitectos en Lima Perú presentan su instalación “Interwoven” en la 17° Exposición Internacional de arquitectura en la Bienal de Venecia 2021 “Cómo viviremos juntos” en la Corderie del Arsenale en Venecia, Italia.

2. Rozana Montiel Estudio de Arquitectura presenta "Stand up for the seas", parte de la exposición Terre! Terreno a la vista de la Cité de l'architecture et du patrimoine de la Biennale d'Architecture et du Paysage d'Île-de-France 2ª edición, 2022 en Versalles, Francia.

3. Elisa Silva y Enlace Arquitectura presentan “La Ciudad Completa: La Palomera, reconocimiento y celebración” en la 17° Exposición Internacional de arquitectura en la Bienal de Venecia en 2021 “Cómo viviremos juntos” en la Corderie del Arsenale en Venecia, Italia.

                   

           

descargar folleto